Catedral Minecraft


La siguiente catedral que os traemos nos llevo 15 días construirla y 5 en hacer los interiores. La base está basada en la catedral de Notedram de París (Francia), aunque todo el diseño de exteriores e interiores fue realizado por Alberto Santamarina.En esta catedral es la primera que intentamos hacer cúpulas en minecraft. También tenemos pensado hacer una replica de la Catedral de Cristal, al final de esta entrada añadiremos un poco de información para que sepáis a que nos referimos. 



Los materiales que se han usado en esta construcción han sido: ladrillos de piedra, losas de piedra, cubos de oro, piedra, madera de roble, piedra luminosa, ladrillos del inframundo, escalones de roble, vallas del inframundo, cuarzo, alfombra morada y roja, y diferentes cristales tintados de varios colores. Las vidrieras las hemos hecho de cristales verde, azul, marron y amarillo para dibujar una cruz, para hacer algo parecido a las de las catedrales reales.

En el interior para darle un toque de elegancia hemos cubierto el suelo de la catedral con alfombra morada, como iluminación para darles un toque serio hemos usado vallas del inframundo con piedra luminosa y antorchas Para hacer las campanas hemos usado cubos de oro, pues hemos probado con cubos de hierro pero no quedaban muy bien, es decir, no destacaban. Para hacer los relieves de los muros exteriores y las torres hemos usado losas de piedra para que se diferenciase del resto de pared, y así crear volumen.Aquí podemos observar el interior de la parte superior de la nave central de la catedral, donde hemos situado una especie de bancos y hemos cubierto los suelos de alfombra roja.

En la imagen inferior observaríamos lo que es la base de la catedral, y la cubierta.










LA CURIOSIDAD DEL DÍA ES: LA CATEDRAL DE CRISTAL
Es un edificio de la Iglesia Católica en la ciudad de Garden Grove en el Condado de Organge, california. La iglesia fue fundada en 1955 por Robert H. Schuller en el terreno de la Iglesia de la Comunidad de Garden Grove. El mundialmente famoso arquitecto Phillip Johnson diseño el edificio del santuario, que fue construido con 10000 paneles de rectángulos de vidrio.

En el 2011 fue comprada por la Diócesis católica de Orange por 57,5 millones de dólares. La Catedral de Cristal se convirtió en un centro católico para esta comunidad.

.................................................................................................................................................................

Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting

Síguenos en Twitter: @Minecrafteate

Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com

¡HASTA LA PRÓXIMA COMPAÑEROS!