Catedral Gótica de Minecraft

Hoy os traemos nueva catedral, mucho más grande que la primera.  Para comenzar os presentaremos un poco la nueva catedral. Hemos tardado como dos semanas y media en construirla, decorarla por dentro, y aún nos queda hacer los exteriores. Básicamente los muros y relieves están hechos de piedra, y losas de piedra. Las vidrieras de cristales tintados de diferentes colores, dándoles la forma de cruz. Para hacer los campanarios hemos utilizado oro, para que resaltase un poco más. Hemos añadido confesionarios de madera, una especie de sepulcros y alfombras rojas para que no fuera tan sobrio. La nave transversal del edificio está basada en la fachada de "El Sarmental" de la catedral de Burgos (España). Si tenéis la oportunidad de pasar por Burgos os recomendamos visitarla, es muy bonita.


La diferencia con la primera catedral, aparte del tamaño, ha sido que hemos cambiado las cúpulas por otro tipo de cubierta (más que nada por experimentar), las torres en vez de acabar en una punta acaban en 4 pequeñas puntas y las decoraciones exteriores tienen otra disposición. En cuanto a los interiores hemos construido un coro y hemos intentado simular un órgano. Lo demás no varía mucho, quitando un par de pequeñas diferencias.
Si comparásemos esta catedral, junto con alguna de la realidad, podríamos decir que tiene un estilo parecido a la catedral de NoteDrame de París (Francia). Basicamente en la forma de la base en cruz y en la estructura.

También hemos construido catacumbas. pero aún nos queda retocar algunas cosillas y en breves subiéremos alguna imagen. 

En los alrededores tenemos pensado añadir unos jardines, un parque, un paseo y alrededor de la catedral seguir construyendo la ciudad.

Nos encantaría que nos dijeseis que catedral os gusta más si la Primera Catedral o la Nueva Catedral, saber vuestras opiniones, que es lo que falla en una o en otra, que mejorariais. Nos lo podéis escribir por comentario en el blog. ¿Habéis construido alguna catedral?



Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting

Síguenos en Twitter: @Minecrafteate

Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com

¡HASTA LA PRÓXIMA COMPAÑEROS!