Réplica Minecraft del Instituto Pintor Luis Saz, situado en Burgos, España.


 Hoy os traemos una réplica del Instituto de Educación Secundaria Pintor Luis Saez de Burgos (España). No es que sea un gran edificio, pero en el conocimos a grandes personas, grandes profesores, y lo que más importa nos proporcionaron una enseñanza de calidad, permitiéndonos adquirir importantes valores, y conocimientos muy útiles que nos permitirán a la mayoría ser lo que siempre hemos querido realizar. Esta construcción va en honor a este instituto y a los profesionales que trabajan y han trabajado en él.


Y ahora... UN POCO DE SU HISTORIA

Al principio se le llamó Instituto de Bachillerato número 6. Comenzó a funcionar en 1989 en el Colegio Fernando de Rojas, situado en el Barrio de Gamonal. El edificio actual se inaguró en 1992 y se construyó junto a las Torres de Sindicatos (Gamonal).

El nombre de Pintor Luis Sáez se debe a un importante artista burgales.

EN 1996 el edificio se amplió en ante la necesidad de nuevas aulas para dar cabida a los alumnos de las enseñanzas LOGSE.

En 1999 hubo otra ampliación para incorporar al centro a los alumnos del 1º ciclo de la ESO que recibían clase provisionalmente en aulas del Colegio Juan de Vallejo.

Actualmente se imparte: Educación Secundario Obligatoria y dos modalidades de Bachillerato, Ciencias y Tecnología y, Humanidades y Ciencias Sociales.

Fuente: http://www.iespintorluissaez.es/


Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting

Síguenos en Twitter: @Minecrafteate

Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com

¡SONREID Y MINECRAFTEAROS!