Casa de Campo Minecraft


Aquí os dejamos nuestra Casa de Campo de Minecraft. El diseño parte es imaginado y otra parte hemos
utilizado un libro nuevo de Minecraft, que salió hace poco sobre la construcción en Minecraft, para que veáis cual es el resultado si os guías a partir de los pasos que dicen dicho libro.

Este libro es la Guía de Construcción de la Editorial Montena, que con un precio aquí en España de unos 11,95 euros es bastante asequible y útil. Es sencillito, pero para los que habéis acabado de empezar con Minecraft os puede venir muy bien. En el podéis encontrar métodos de construcción básica y un poco avanzada. Las construcciones que podéis realizar con dicha guía, son las siguientes: casas, jardines, murallas fortificadas, salón real, puentes suspendidos, islas flotantes, galeones y montañas rusas. Al final del libro también podéis encontrar una serie de enlaces a web y blog sobre Minecraft que os pueden venir genial. Abajo de esta entrada os dejamos todos los datos sobre este libro.



A continuación os dejamos todos los datos de esta Guía de Construcción por si os interesa, la podéis encontrar en cualquier librería, o centro comercial de vuestra localidad. 


MINECRAFT 3. GUIA DE CONSTRUCCION 
VV.AA. , MONTENA, 2015

SBN 9788490433959

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 60 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: MONTENA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788490433959


Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting

Síguenos en Twitter: @Minecrafteate

Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com



¡HASTA LA PRÓXIMA COMPAÑEROS!