Réplica Minecraft de la Torre Ejecutiva Pemex, Mexico D.F, Mexico.


Buenos días amigos, aquí os dejamos otro edificio de México D.F, la Torre Ejecutiva Pemex con una altura de 211 metros (es el tercer rascacielos más alto de México D.F). Concrétamente, está ubicada en la Avenida Marina Nacional #329.

Se convirtió en el edificio más alto de Mexico en 1982, fecha en la cuál superó a la Torre WTC. También se convirtió por dos años en el rascacielos más alto de Latinoamérica cuando su altura rondaba en los 222 metros. Sin embargo, debido a modificaciones en la punta de la torre está finalmente se redujo a 214 metros y el título del edificio más alto de Latinoamérica lo obtienen las Torres de Parque Central en Venezuela por 19 años hasta que finalizó la construcción de la Torre Mayor. Desde su inauguración este edificio es ocupado por Pemex, una de las empresas más grandes de Latinoamérica.

La Torre Pemex es considerada, junto con la US Bank Tower, la Torre Mayor y la Torre Latinoamericana, uno de los rascacielos más resistentes del mundo, y uno de los de más tolerancia sísmica a nivel mundial, teniendo un máximo de tolerancia de 8.5 en la escala de Richter, además de ser una de las seis estructuras, junto con el Taipei 101, ubicadas en una zona de alto riesgo sísmico.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Torre_Ejecutiva_Pemex





Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting

Síguenos en Twitter: @Minecrafteate

Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com


¡HASTA LA PRÓXIMA COMPAÑEROS!