Castillo Medieval Minecraft


¡Muy buenos días amigos! Hoy os traemos algo muy especial. Estamos hablando del nuestro Castillo Medieval, el cual podréis ver cuando abran el servidor. El diseño es completamente creado por nosotros.

Esta construcción formará parte del casco viejo de la ciudad (aún en construcción). En el hemos hecho interiores, como el salón real: las catacumbas o mazmorras con su zona de brujería (para que podáis encantar vuestras armas), salón secreto y mazmorras. También debajo del castillo hemos habilitado una zona con cocina, huertas, granjas y un manantial para que los habitantes del castillo puedan subsistir.

En las plantas superiores podréis encontrar habitaciones individuales con lo necesario para el juego, así como una gran habitación del rey. También hay un salón de baile, bibliotecas... Y en la zona más superior, bajo el tejado podréis encontrar un desván para que podáis almacenar todo lo que valláis consiguiendo, o encontrar los materiales necesarios para jugar a Minecraft lo mejor posible.

En la parte exterior, entre las murallas habrá armerías y herrerías donde podréis formar vuestras armas y armaduras, así como un establo. Iremos subiendo más avances de la ciudad, y cuando nos digan que esta listo el server y lo abran os avisaremos. 



A continuación os dejamos un video del castillo y una galería de imágenes para que lo podáis ver vosotros mismos.






Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting

Síguenos en Twitter: @Minecrafteate

Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com