domingo, 15 de noviembre de 2015

Réplica Minecraft, del Palacio de La Magdalena, Santander, España.



Foto Real
En este tiempo sin subir nada nuevo hemos estado muy atareados construyendo. Entre la réplica de la Catedral de Burgos (aún en construcción) y la construcción de este nuevo edificio de Santander no hemos tenido tiempo de subir más réplicas.

Pero al fin está, os dejamos una gran réplica de un gran edificio, para mi gusto de los más bellos que he visto por Santander. Es el Palacio de la Magdalena, el cual esperemos que os guste tanto el real como la réplica y si estáis cerca de Santander, para que le visitéis.

Este hermoso palacio está situado en la península de la Magdalena, frente a la isla de Mouro, en Santander  (España), y fue construido entre 1909 y 1911 para albergar a la familia real de España. 



Se localiza en el lugar donde se situaba el antiguo 
fortín de San Salvador de Hano, que protegía la entrada a la bahía. 

Su financiación fue de unas 700.000 pesetas adquiridas a través del ayuntamiento y de los ciudadanos. 


En 1913 pasó a ser residencia de verano del rey Alfonso XIII y su familia hasta la II República. 

 Fue declarado munumento histórico- artístico en 1982. Sufrió una reabilitación a finales del siglo XX por el ayuntamiento de Santander y la Universidad de Mende Pelayo.


En resumen esta es su historia, pero podéis encontrar mucha más información (horarios, localización, más historia, etc) en su web:


Os incluimos un vídeo debajo de todas las imágenes.










Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting

Siguenos en Twitter: @SirMinecrafting

Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com