lunes, 22 de febrero de 2016

Avance exclusivo 1 Réplica Minecraft Catedral de Burgos, España.

Muy buenas tardes minecrafteros hoy os traemos un avance exclusivo de la Replica Minecraft de la catedral de Burgos, os aseguro que no va pasar desapercibido se trata de un edificio gótico en el que se colocó la primera piedra 1222, avanzando las obras con cierta rapidez pues en 1238 al Obispo Mauricio se le entierra ya en el coro. En 1243 y 1260 se sabe de nuevas noticias que demuestran la continuación de las obras, quedando en la última fecha por hacer nada más que las bóvedas y ciertas partes de las zonas altas.

En esta construcción virtual estamos utilizando ladrillos de piedra para todo el conjunto artístico , los interiores dado que los muros, bóvedas , columnas etc... son de piedra caliza blanca utilizaremos los bloques de cuarzo y para las bóvedas de crucería ese mismo material en combinación de otros.



Actualmente tenemos terminadas la fachada de Santa Maria ( la principal que da a la plaza con el mismo nombre) y también la fachada que da a la plaza del Rey San Fernando. Esperemos que os guste y que no dudéis en compartirlo y en apoyarnos.






Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting

Siguenos en Twitter: @SirMinecrafting

Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com