sábado, 2 de abril de 2016

Avance exclusivo 3 Replica catedral de Burgos

Buenos días Minecrafteros, seguimos mostrándoles más avances sobre la construcción de la catedral Burgalesa, recordemos que en la anterior entrega de esta serie de entradas os enseñamos en primicia los avances en la construcción de dicho edificio gótico y terminamos con que para la próxima os mostraríamos el cimborrio renacentista obra de Juan de Vallejo  y quizás de Juan de Langres, después que el anterior (de estilo Gótico y obra de Juan de Colonia) se derrumbase sobre la nave central ocasionado graves daños sobre el edificio.

Sin mas que añadir ahí van ¡nuestros avances!


Vista de el Cimborrio desde el tejado de la nave central.


 Y otra vista más como veréis no hemos escatimado en detalles que tiene dicha torre, desde las decoraciones de las ventanas pasando por las balconadas de alrededor de la torre y terminado en las agujas que la coronan.


 Y no nos podíamos olvidar de la espectacular bóveda estrellada que se puede ver desde el interior del edificio, también recreada.


La bóveda estrellada vista desde más cera, se pude apreciar claramente que la torre no es cuadrada sino que es un octógono tanto por dentro como por fuera y la estrella  tiene ocho puntas.

Agradecemos la amabilidad y corrección  enviada por el twitter de la Catedral de Burgos, sobre esta entrada.

Hasta aqui los avances de hoy, próximamente os mostraremos la zona del altar mayor , la gorila y mucho más! hasta la próxima Minecrafteros.



Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting

Siguenos en Twitter: @SirMinecrafting

Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com