sábado, 16 de abril de 2016

Avance número 4: finalizando los exteriores de la Catedral de Burgos en Minecraft.

Seguimos avanzando la Catedral de Burgos en Minecraft, va cobrando forma. apenas nos queda el claustro y unos pocos detalles. Y por supuesto todo el interior.

A continuación os dejamos los últimos avances que hemos hecho estos últimos días, en concreto la torre trasera de la catedral.

Decir que lo único que está ya hecho del interior son las cúpulas y estructuras, Quedarían por hacer decoraciones y detalles.

Creemos que esta va a ser la mejor construcción hecha en minecraft que hasta ahora hemos hecho. Y es la única replica de la Catedral de Burgos hecha en minecraft, o al menos que se encuentre en internet.

Agradeceríamos, ya sea por aquí, por correos, o por redes sociales que nos contaseis vuestra opinión de como va quedando. Si veis errores que podamos solucionar, o si os gusta o no, que añadiríais, etc. Vuestras opiniones nos ayudan a mejorar.

Nos vamos despidiendo, seguiremos con los avances, y una vez finalizada entonces si que vendrá lo bueno, una gran entrada con todo al máximo detalles y despues.... la ciudad de Burgos estará entera en Minecraft, o al menos es nuestro siguiente proyecto.

Muchas gracias, y esperemos que os guste. A ¡minecraftear!






Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting

Siguenos en Twitter: @SirMinecrafting

Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com