Ciudad Minecraft (2ª parte)

Por fín ha llegado, la segunda parte de la ciudad minecraft de Alberto Santamarina, con grandiosos edificios como  la Mansión de Lujo basado en FallingWater situado en Pelsiilvania (EE.UU) o los Pisos de Lujo diseñados completamente por el dueño del Mapa, ¡Menuda imaginación tiene!


LAS CURIOSIDADES DEL DÍA  SON (Fallingwater House)
La residencia Kaufmann, más conocida como la casa de la cascada es una vivienda diseñada por el arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wrigh, y construida entre 1936 y 1939 sobre la cascada del río Bear Run en el condado de Fayette del estado de Pelsivania (EE.UU). Hoy en día Fallingwater es un monumento nacional de Estados Unidos que funciona como museo y pertenece al Western Pennsylvania Conservancy.

Frank Lloyd Wright es ampliamente considerado como el mejor arquitecto estadounidense y a su vez la casa de la cascada su obra maestra, así como uno de los hitos principales de la arquitectura del siglo XX. Llamada la residencia más famosa que se haya construido se convirtió en un icono de la época tras ocupar la portada de la revista Time en enero de 1938. El American Institute of Architects le ha juzgado como la mejor obra de arquitectura estadounidense de la historia.
Diseñada entre 1934 y 1935 y construida durante los años 1936 y 1937 en Pensilvania, Fallingwater fue la casa de campo de Edgar Kaufmann, su esposa Liliane y su hijo Edgar Jr., dueños de unas grandes almacenes en Pittsburgh. La Casa de la Cascada se convirtió en la casa de los fines de semana para la familia desde 1937 hasta 1963. Cuando el matrimonio Kaufmann murió, el hijo donó la Casa de la Cascada junto con más de 600 hectáreas de terreno circundante a la asociación Western Pennsylvania Conservancy. Desde 1965, año en que se abrió al público, la Casa de la Cascada ha recibido a cuatro millones y medio de visitantes hasta el 2011.

Fallingwater sigue los principios de arquitectura orgánica enfatizados por Wright en su escuela y estudio Taliesin. Básicamente consiste en integrar en una unidad los factores ambientales del lugar, uso y función, materiales nativos, el proceso de construcción y el ser humano o cliente.



Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting

Síguenos en Twitter: @Minecrafteate

Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com


¡HASTA LA PRÓXIMA COMPAÑEROS!