Ciudad Minecraft.

¡Muy buenos tardes amigos! Hoy os traemos nuestra ciudad minecraft.  A continuación os añadiremos un vídeo y una galería con todas las fotos de lo que vamos haciendo en la ciudad.

Comencemos analizando un poco lo que podréis encontrar en esta ciudad.

Para comenzar podréis disfrutar del Hotel AUFF, que es una réplica de la Torre Le Parc, situada en Buenos Aires, Argentina. En sus interiores podréis ver su comedor, recibidor, cafetería, salón de actos. Y si queréis os podréis quedar a dormir en una de sus habitaciones. Consta de 40 pisos, más el mirador donde podréis divisar los alrededores de la ciudad.

Al igual que para la buena gente hay buenas instalaciones, para las personas que cometan alguna infracción podrán disfrutar de una magnifica estancia en las cárceles de la comisaría de policía. Este edificio esta basado en un edificio de China. Consta de oficinas, zona de recaudación de impuestos, sala de interrogatorios, prisiones y sala de reuniones. 

Y como no, para quienes os guste la ciudad, y queráis residir en ella, hemos hecho varios tipos de residencias. Como rascacielos (unos basados en edificios de Dubai y otros inventados) y casas (basadas en las de Burgos). Los pisos son de todos los tamaños, con distintos tipos de decoraciones y bien equipadas. En los bajos de estos edificios (no en todos) podréis encontrar todo tipo de tiendas para que compréis lo que queráis.

Si os encontráis mal siempre podréis ir al hospital de la ciudad, con consultas, quirofanos, sala de espera, laboratorios, y si por desgracia alguien muere (imposible en minecraft) un deposito de cadáveres.

Y por último el gran centro comercial y oficinas, AUF CENTER, donde podréis encontrar y conseguir de todo. Este edificio es la réplica del edificio de la Gerencia de Urbanismo de Málaga, España. Podréis comprar todo tipo de objetos, protecciones, conseguir información y y trabajos y mucho más.

Tampoco nos podíamos dejar el Museo de la Evolución Humana, el cual al fin podréis visitar cuando queráis, tanto si sois de Burgos como de otros lugares.

No os perdáis el siguiente video, y album. Y que no se os olvide pasaros por el servidor.



VIDEO DE LA CIUDAD Y ALBUM







Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting

Síguenos en Twitter: @Minecrafteate

Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com