Replica Minecraft: Rascacielos CNA Center, Chicago (EEUU).

Buenas tardes amigos volvemos a la carga una semana más con una nueva construcción, no es de la mas bonitas, ni tampoco de las mas grandes, pero es un rascacielos de la ciudad de Chicago que sin duda no pasa desapercibido por su fachada pintada de rojo que lo hacen realmente llamativo y se puede ver desde cualquier parte de la ciudad. También podéis verle si tenéis en vuestras manos el videojuego Wach Dogs (pequeña anécdota nada más, sin nada más que añadir...ahí va la entrada).





El CNA Center es un edificio de 183 metros de altura y tiene 44 pisos. Se localiza en el 333 South Wabash Avenue en el Loop del área de Chicago.


Es un edificio simple, rectangular de estilo internacional. Todo el edificio está pintado de color rojo brillante. Este color rojo se utiliza para describir la puesta de sol sobre el océano. Es uno de los edificios más llamativos. 

Fue diseñado por la firma de Graham, Anderson, Probst & White. 


Los dos edificios están unidos en el segundo piso. Este edificio es usado por el Centro de Conferencia de la CNA pero todas las entradas y salidas se realizan a través del CNA Center.


En 1999 ocurrió un drástico accidente, un gran fragmento de una ventana se cayó del edificio sobre una mujer que caminaba con su hijo. Por este motivo todas las ventanas del edificio fueron reemplazadas en una costosa modificación. 

Por este accidente la empresa debe chequear físicamente cada ventana.





Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting

Síguenos en Twitter: @Minecrafteate

Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com