COMPLEJO DEPORTIVO BASADO EN "EL MONTECILLO" CAMPO DE FÙTBOL DE ARANDA DE DUERO (BURGOS) ESPAÑA


Hoy os traemos algo muy especial, no es que sea una construcción muy compleja pero está basado en un campo o estadio de fútbol donde juega un gran equipo cuyos partidos (los que he podido ver) me han resultado muy entretenidos y divertidos por su forma de jugar y su estilo (y mira que no me gusta el fútbol), se trata de la Arandina Femenino de Aranda de Duero. Y esta construcción va en honor a ese gran equipo.
Podéis seguir a este equipo en:

TWITTER: @ArandinaFem

O en su pagina de facebook:

Y ahora quería añadir una reflexión:

Hablando de fútbol femenino, no os habéis dado cuenta de que apenas se habla de ello (tanto de fútbol femenino como cualquier otro deporte copuesto por equipos femenino) en cualquier medio de comunicación. Si cogemos el telediario por ejemplo, de un día entre semana, y miramos si hay alguna noticia de deporte femenino, veremos que o hay una sola o en la mayoría de los casos ninguna.Y cuando se habla de deporte femenino, se trata como si fuera un tema "raro" ¿Pero por qué? Si las jugadoras de cualquier deporte son igual de buenas o incluso mejor en muchos casos que el masculino. Ademas la calidad no depende del sexo, si no de esfuerzo, ilusión, el empeño que se pone en llevarlo a cabo. Resulta muy irónico que las únicas veces que se habla del deporte femenino es cuando gana alguna competición nacional o grande, pero algunas veces, otras ni esas.




Se debería tratar el deporte femenino y masculino como si fuera uno solo, sin hacer esta distinción, es decir llamarlo DEPORTE y que esta gran palabra incluyese a ambos sexos. Y que en los medios de comunicación se tratara por igual tanto lo uno como lo otro.

Es más en mi opinión no debería haber distinción en ninguna otra cosa, es decir, que te venga uno y te diga que si lo uno es de chicas y lo otro de chicos. Que chorradas, si lo único que diferencia a ambos sexos es la anatomía, y en unos pocos aspectos. Pero la esencia, lo que es la mente de una persona es igual, tanto la de una mujer como la de un hombre, lo único que diferencia una mente de otra es sus pensamientos, sus
vivencias y sus recuerdos. Convirtamos lo "masculino" y lo "femenino", en una sola palabra... "lo humano".

 Esta es una reflexión personal que me apetecía compartir, respeto las de otras personas y nos encantaría que opinaseis sobre este tema en los comentarios, tanto si son críticas como no, como si son opiniones a favor o en contra, lo que sea.




Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting

Síguenos en Twitter: @Minecrafteate

Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com


¡HASTA LA PRÓXIMA COMPAÑEROS!