Creaciones Minecrafteate: Reino de Noriland, Castillo-Palacio en Minecraft.

¡Muy buenas Minecrafteros! Esta cuarentena le hemos dado duro a la imaginación y creatividad para comenzar el proyecto de Noriland, una ciudad medieval y de fantasía que iremos ampliando. Hemos comenzado con el Castillo-palacio que os mostraremos hoy. También os dejaremos un modelo 3D para que podáis verlo con más detalle y navegar a través de él.





Este castillo consta de una gran torre del Homenaje, con un amplio salón del trono, un claustro, un  comedor grande acabado en una cúpula, iglesia, escuela y biblioteca, "juzgados", jardines, torres de magia, etc.

EXTERIOR
























































INTERIOR






























MODELO 3D

Solo tenéis que darle al play, esperar a que cargue (su velocidad de carga depende del internet que tengáis) y os sugerimos que lo veáis en pantalla completa. Si por un casual desde el móvil no lográis verlo probad desde el ordenador. También tiene una opción para visualizarlo con gafas de realidad virtual. Estos son los controles:

Desde el Pc y con el ratón:
  • Ruleta: Zoom.
  • Botón izquierdo pulsando y arrastrando: Giráis el modelo.
  • Botón derecho pulsando y arrastrando: Movéis el modelo.
Desde el móvil depende del modelo que tengáis y su potencia puede que os vaya algo lagueado o a trompicones (si desde nuestro blog no lo conseguís reproducir lo podéis intentar desde la web donde esta alojado https://skfb.ly/6Rx6z) y sus controles:
  • Zoom: Gesto que hacéis cuando ampliáis o reducís una imagen. 
  • Girar o rotar: Desplazando el dedo hacia el lado que os interesa girar.
Cuanto más os acerquéis mejor se verá.



Si os sale un error solo tenéis que hacer esto que indica la web donde esta subido este modelo 3D:
Google Chrome (realizar las dos opciones).
  • Ir a configuración (pulsando en los tres puntitos verticales situados en la esquina superior derecha del navegador), después ir a configuración avanzada, sistema y habilitar la opción "Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible"
  • Escribir la barra de búsqueda "chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist" y la opción "Override software rendering list" que aparece en Disabled ponerla en Enabled
Firefox:
  • En la barra de búsqueda o direcciones escribir about:config y habilitar webgl.force-enabled
Estas soluciones viene en la web donde se encuentra alojado el modelo: https://help.sketchfab.com/hc/en-us/articles/203059088-Compatibility?utm_source=website&utm_campaign=error_fallback

Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting
Síguenos en Twitter: @Minecrafteate

Facebook: https://www.facebook.com/minecrafteate2015?fref=ts
Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com