Ciudad Minecraft por Alberto Santamarina

Hoy nuestro amigo Alberto Santamarina nos trae su ciudad minecraft. Con todo tipo de construcciones: rascacielos, barcos mercantes y cruceros, puentes colgantes, estadios y mucho más. Todos los edificios les ha construido básicamente el solo. Tiene rascacielos de todo tipo, imposibles, originales, muy altos, grandes, anchos, etc. Estadios de fútbol y baloncesto, un centro comercial, un hospital, un museo con un bonito paseo, una catedral, metro, un parque repleto de arboles y muchas cosas más. También hay una vía de tren elevado y en el mapa de esta ciudad hay una segunda ciudad, y varios pueblos que en breve haremos un pequeño recorrido. 
Es tan grande dicha ciudad, que en breves os traeremos una segunda parte de esta maravillosa ciudad. ¡Esperamos vuestras opiniones! 




   ¡Bienvenidos a Minecrafteate!

PUENTES
                                                                     


BARCOS
                       


CURIOSIDAD DEL DÍA (LA 3 CIUDADES MÁS MODERNAS DEL MUNDO)


  1. PARIS, FRANCIA. Junto a lugares de gran tradición hay una zona que coloca a París entre las metrópolis más modernas del mundo. La Défense es la zona de negocios de Francia. Dividida en 12 sectores con rascacielos, 31 hectáreas de explanada y paseos, 60 esculturas de arte contemporaneo, un arco que emula el Arco de Triunfo pero de cristal.
  2. TOKIO, JAPÓN. La ciudad ultramoderna por excelencia. Ha sido escenario de varias películas. En ella podemos encontrar paisajes de neón, rascacielos, y enormes tiendas. En los clubes y bares sus clientes parecen salidos de los comics manga. A su vez Tokio está impregnada de historia y tradiciones, pagodas y el Tokio Disney Resort, el templo de Asakusa y los ryokans, los Jardines del Palacio Imperial y los restaurantes donde el sushi se une a los mejores platos del mundo.
  3. DUBÁI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. Una ciudad única por sus arquitecturas experimentales y la gran cantidad de edificios de lujo. En ella podemos encontrar grandes avances tecnológicos. Han hecho del desierto un oasis artificial. El Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo. El Burj Al Arab el único hotel de 7 estrellas. Las islas artificiales con forma de palmeras replican el mundo con una gran creatividad. El Dubai Mall es el centro comercial más grande de los Emiratos y el tercero más grande del mundo. 

Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting

Síguenos en Twitter: @Minecrafteate

Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com

¡HASTA LA PRÓXIMA COMPAÑEROS!