Réplica Minecraft, del Palacio de La Magdalena, Santander, España.




Foto Real
En este tiempo sin subir nada nuevo hemos estado muy atareados construyendo. Entre la réplica de la Catedral de Burgos (aún en construcción) y la construcción de este nuevo edificio de Santander no hemos tenido tiempo de subir más réplicas.

Pero al fin está, os dejamos una gran réplica de un gran edificio, para mi gusto de los más bellos que he visto por Santander. Es el Palacio de la Magdalena, el cual esperemos que os guste tanto el real como la réplica y si estáis cerca de Santander, para que le visitéis. Os dejamos un modelo 3D al final para que podáis navegar a través de esta réplica (si con el móvil no podéis verlo con el ordenador se ve bien),


Este hermoso palacio está situado en la península de la Magdalena, frente a la isla de Mouro, en Santander  (España), y fue construido entre 1909 y 1911 para albergar a la familia real de España. 





Se localiza en el lugar donde se situaba el antiguo
 
fortín de San Salvador de Hano, que protegía la entrada a la bahía. 

Su financiación fue de unas 700.000 pesetas adquiridas a través del ayuntamiento y de los ciudadanos. 


En 1913 pasó a ser residencia de verano del rey Alfonso XIII y su familia hasta la II República. 





 Fue declarado munumento histórico- artístico en 1982. Sufrió una reabilitación a finales del siglo XX por el ayuntamiento de Santander y la Universidad de Mende Pelayo.


En resumen esta es su historia, pero podéis encontrar mucha más información (horarios, localización, más historia, etc) en su web:

MODELO 3D

Solo tenéis que darle al play, esperar a que cargue (su velocidad de carga depende del internet que tengáis) y os sugerimos que lo veáis en pantalla completa. Si por un casual desde el móvil no lográis verlo probad desde el ordenador. También tiene una opción para visualizarlo con gafas de realidad virtual. Estos son los controles:

Desde el Pc y con el ratón:
  • Ruleta: Zoom.
  • Botón izquierdo pulsando y arrastrando: Giráis el modelo.
  • Botón derecho pulsando y arrastrando: Movéis el modelo.
Desde el móvil depende del modelo que tengáis y su potencia puede que os vaya algo lagueado o a trompicones (si desde nuestro blog no lo conseguís reproducir lo podéis intentar desde la web donde esta alojado https://skfb.ly/6Rx6z) y sus controles:
  • Zoom: Gesto que hacéis cuando ampliáis o reducís una imagen. 
  • Girar o rotar: Desplazando el dedo hacia el lado que os interesa girar.
Cuanto más os acerquéis mejor se verá.

     

Si os sale un error solo tenéis que hacer esto que indica la web donde esta subido este modelo 3D:
Google Chrome (realizar las dos opciones).
  • Ir a configuración (pulsando en los tres puntitos verticales situados en la esquina superior derecha del navegador), después ir a configuración avanzada, sistema y habilitar la opción "Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible"
  • Escribir la barra de búsqueda "chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist" y la opción "Override software rendering list" que aparece en Disabled ponerla en Enabled
Firefox:
  • En la barra de búsqueda o direcciones escribir about:config y habilitar webgl.force-enabled
Estas soluciones viene en la web donde se encuentra alojado el modelo: https://help.sketchfab.com/hc/en-us/articles/203059088-Compatibility?utm_source=website&utm_campaign=error_fallback




Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting

Síguenos en Twitter: @Minecrafteate

Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com