RTX: Lobby Survival del servidor oficial de Auronplay en Minecraft.

¡Muy buenas Minecrafteros! Al fin se abrió el servidor Oficial de Minecraft de Auronplay de la mano de Auroners Nertwork (@AuronersNetwork) del cual formamos parte de su equipo de constructores. Por motivo de esto, os iremos mostrando los diferentes lobbys y mapas que hemos construido para el servidor. Hoy toca el lobby de la Modalidad Survival, ambientado en temática medieval y visto en Minecraft RTX. ¡Esperemos que os guste y os paséis por el server! Os dejamos un video al final.


INFO DE AURONERS NERTWORK




INFO DEL SERVIDOR OFICIAL DE AURONERS EN MINECRAFT

IP: mc.auroners.net

Versiones compatibles: 1.9 - 1.16.5 y Bedrock.






Como entrar:

Java: Para conectarse al servidor en Java, inicia la aplicación de Minecraft y elige la opción Multijugador. Da click en “Añadir servidor” e introduce el nombre (AuronersNetwork) y la dirección IP de este (mc.auroners.net); da click en “Hecho” para que el servidor de Minecraft esté disponible como servidor (“Unirse al servidor”).





Windows 10 Bedrock: Para conectarse al servidor en Windows 10, inicia la aplicación de Minecraft y elige la opción Jugar, ve a la pestaña "Servidores" y posteriormente en la opción "Añadir servidor" e introduce el nombre (AuronersNetwork) y la dirección IP de este (mc.auroners.net) y da click en Guardar, no es necesario cambiar el Puerto.




Android y ¡OS: Para conectarse al servidor en Android y ¡OS, inicia la aplicación de Minecraft y elige la opción Jugar, ve a la pestaña "Servidores" y posteriormente en la opción "Añadir servidor" e introduce el nombre (AuronersNetwork) y la dirección IP de este (mc.auroners.net) y da click en Guardar, no es necesario cambiar el Puerto.

Más información en el servidor de discord de Auroners Nertwork: https://discord.com/invite/cY3QrVyhcj





BUILDERS

En el equipo de constructores somos (twitter y canal de youtube): 










VIDEO


 Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting
Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com