Réplica Minecraft: Castillo de Sully Sur Loire, Francia.

Nos trasladamos a otro nuevo país europeo, Francia. Tenemos pensado replicar todos los Castillos del Loire, y para comenzar hemos hecho la réplica del Castillo de Sully. También os dejaremos un modelo 3D para que podáis verlo con más detalle y navegar a través de él.









Localizado al borde del Loira en la Región central de Francia. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000.


ARQUITECTURA


El torreón tiene una planta rectangular con cuatro torres circulares y con una puerta y dos torres en la zona sur


El primer piso dispone de una gran sala con una pintura del Castillo de Rosny-sur-Seine, puertas de madera del XVII y una gran puerta de hierro que nos acerca al gabinete. 





Este castillo se compone por un edificio y dos torres: de las cuales una data del siglo XV  y la otra, torre de cañón, del siglo XVII. 

La casa fue la residencia habitual de los señores de Sully durante el siglo XV. Su interior fué reformado en el siglo XIX. 

El patio trasero fue un calabozo mandado construir por Felipe II de Francia.





HISTORIA



Perteneció a los Sully, la familia de la Trémouille y la familia de Béthune.

Posteriormente Felipe II construyó una gran torre y en 1396 se inició la construcción del actual castillo. 

A principios del siglo XVI se añadió un nuevo edificio.




A comienzos del siglo XVII fue adquirido por los Sully. Este lo dio un uso propio y decidió construir un parque. Fue refugio de Luis XIV durante la Fonda de los principes. Este castillo fue refugio de Voltaire. Nuevamente en el siglo XVIII se añadió un nuevo edificio.  Durante la segunda guerra mundial sufrio varios daños.





MODELO 3D

Solo tenéis que darle al play, esperar a que cargue (su velocidad de carga depende del internet que tengáis) y os sugerimos que lo veáis en pantalla completa. Si por un casual desde el móvil no lográis verlo probad desde el ordenador. También tiene una opción para visualizarlo con gafas de realidad virtual. Estos son los controles:

Desde el Pc y con el ratón:
  • Ruleta: Zoom.
  • Botón izquierdo pulsando y arrastrando: Giráis el modelo.
  • Botón derecho pulsando y arrastrando: Movéis el modelo.
Desde el móvil depende del modelo que tengáis y su potencia puede que os vaya algo lagueado o a trompicones (si desde nuestro blog no lo conseguís reproducir lo podéis intentar desde la web donde esta alojado https://skfb.ly/6Rx6z) y sus controles:
  • Zoom: Gesto que hacéis cuando ampliáis o reducís una imagen. 
  • Girar o rotar: Desplazando el dedo hacia el lado que os interesa girar.
Cuanto más os acerquéis mejor se verá.






Si os sale un error solo tenéis que hacer esto que indica la web donde esta subido este modelo 3D:
Google Chrome (realizar las dos opciones).
  • Ir a configuración (pulsando en los tres puntitos verticales situados en la esquina superior derecha del navegador), después ir a configuración avanzada, sistema y habilitar la opción "Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible"
  • Escribir la barra de búsqueda "chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist" y la opción "Override software rendering list" que aparece en Disabled ponerla en Enabled
Firefox:
  • En la barra de búsqueda o direcciones escribir about:config y habilitar webgl.force-enabled
Estas soluciones viene en la web donde se encuentra alojado el modelo: https://help.sketchfab.com/hc/en-us/articles/203059088-Compatibility?utm_source=website&utm_campaign=error_fallback


Suscribiros a nuestro canal de Youtube: Señor Minecrafting

Síguenos en Twitter: @Minecrafteate

Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com