miércoles, 4 de octubre de 2017

Réplica Minecraft de la Iglesia de Revilla del Campo, Burgos, España.

Muy buenas Minecrafteros. A petición de mi amigo Alberto Santamarina, hoy os traemos la réplica de la Iglesia de su pueblo, Revilla del Campo, una localidad situada en la provincia de Burgos, España.







Esta iglesia esta construida con piedra de Juarros (o serrana), moradiza, y la más abundante en este monumento, piedra de Hontoría (la piedra de esta localidad burgalesa también se utilizó para construir la Catedral de Burgos). Lo más destacable de esta iglesia es su portada, de estilo plateresco, y elaborada en piedra de Hontoria.


El campanario dispone de una esfera del reloj, así como de una elegante cornisa que separa las diferentes secciones. Tiene diez arcos alargados de medio punto. Cuatro arcos mirando a oriente, otros cuatro mirando a occidente, y uno a cada lado mirando al norte y al sur. La torre es de base rectangular.

Tiene diez gárgolas en la parte superior. Sobre estás y rematando la torre hay un elegante encornisado con una señoral balaustrada y coronamiento de los ocho chapiteles.








Podéis encontrar mucha más información sobre el pueblo al que pertenece esta magnifica iglesia en su web: http://www.revilladelcampo.es/

Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting

Siguenos en Twitter: @SirMinecrafting


Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario