Réplica Minecraft de la Posada de los Portales, Tomelloso, Ciudad Real, España.

Muy buenas Minecrafteros. Cambiamos un poco de ambiente para trasladarnos algo hacia el sur, concretamente a la localidad de Tomelloso, Ciudad Real, Castilla La Mancha. También os dejaremos un modelo 3D para que podáis verlo con más detalle y navegar a través de él.

La réplica que os vamos a mostrar hoy es de la Posada de los Portales, una bella construcción que data mediados del siglo XVII. En sus orígenes fue una venta manchega, con su estructura de patio de corral, con su cúpula y vigas de madera en el techo. Además en su interior hay una cocina con una gran campana en la chimenea y otros útiles de la época.








Su fachada está formada por un soportal con cuatro columnas toscanas sobre las que descansan dos galerías sostenidas por pies derechos y zapatas decoradas con balaustres torneados al estilo de los corrales de comedia. Los dos pisos tienen balconadas corridas de madera.

Actualmente se utilizada como sala de exposiciones y oficina de turismo.







Su entrada es gratuita y su horario es el siguiente:
Martes a viernes: de 12:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.
Sábado: de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.
Domingos y festivos: de 11:00 a 14:30 h.


Fuente: http://www.turismocastillalamancha.es/patrimonio/posada-de-los-portales-en-tomelloso-18264/descripcion/

Para más información sobre este monumento y sobre Tomelloso aquí os dejamos un par de enlaces:
http://www.tomelloso.es/turismo


MODELO 3D


Solo tenéis que darle al play, esperar a que cargue (su velocidad de carga depende del internet que tengáis) y os sugerimos que lo veáis en pantalla completa. Si por un casual desde el móvil no lográis verlo probad desde el ordenador. También tiene una opción para visualizarlo con gafas de realidad virtual. Estos son los controles:

Desde el Pc y con el ratón:
  • Ruleta: Zoom.
  • Botón izquierdo pulsando y arrastrando: Giráis el modelo.
  • Botón derecho pulsando y arrastrando: Movéis el modelo.
Desde el móvil depende del modelo que tengáis y su potencia puede que os vaya algo lagueado o a trompicones (si desde nuestro blog no lo conseguís reproducir lo podéis intentar desde la web donde esta alojado https://skfb.ly/6Rx6z) y sus controles:
  • Zoom: Gesto que hacéis cuando ampliáis o reducís una imagen. 
  • Girar o rotar: Desplazando el dedo hacia el lado que os interesa girar.
Cuanto más os acerquéis mejor se verá.


Si os sale un error solo tenéis que hacer esto que indica la web donde esta subido este modelo 3D:
Google Chrome (realizar las dos opciones).
  • Ir a configuración (pulsando en los tres puntitos verticales situados en la esquina superior derecha del navegador), después ir a configuración avanzada, sistema y habilitar la opción "Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible"
  • Escribir la barra de búsqueda "chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist" y la opción "Override software rendering list" que aparece en Disabled ponerla en Enabled
Firefox:
  • En la barra de búsqueda o direcciones escribir about:config y habilitar webgl.force-enabled
Estas soluciones viene en la web donde se encuentra alojado el modelo: https://help.sketchfab.com/hc/en-us/articles/203059088-Compatibility?utm_source=website&utm_campaign=error_fallback

 Suscribiros a nuestro canal de Youtube: Señor Minecrafting
Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com