Mapas descargables de nuestras réplicas de España en Minecraft RTX (YA NO DISPONIBLES)

POR MOTIVO DE QUE NOS HAN INTENTADO ROBAR ESTOS MAPAS PARA BENEFICIO PROPIO, APROPIANDOSE DE NUESTRO TRABAJO YA NO ESTÁN DISPONIBLES. 

¡Muy buenas Minecrafteros! Hoy se viene algo muy grande, algo que nos hace mucha ilusión. Y es que con motivo de nuestra colaboración con NVIDIA, y gracias a ellos, podemos traeros nuestras réplicas de España en RTX. 

Pero lo mejor de todo es que os vamos a dejar cinco mapas para que los podáis descargar junto unos pack de texturas (LEER TODO ANTES DE DESCARGAR) y disfrutar del RTX en nuestras réplicas vosotros mismos, lo único que os pedimos, es que si subís videos o imágenes sobre estos mapas, compartáis el enlace a nuestras redes sociales, youtube y del blog. 

AVISO: Por intentos de robarnos y adjudicarse nuestras creaciones por parte de terceras personas hemos puesto clave al archivo, solo tenéis que escribirnos a minecrafteatecontacto@gmail.com y os la daremos . Ya sentimos tanto lío, pero son muchos años de trabajo como para que nos lo roben por lo que esta es una manera de controlar quien lo descarga. 

Los mapas que os vamos a dejar para descargar son (a continuación tenéis las coordenadas de los monumentos por si no los encontráis para que podáis hacer /tp):

  • Mapa del Ayuntamiento de Donostia, A Coruña y Palacio de la Magdalena, Santander.


Coordenadas (por si tenéis problemas para encontrar el edificio): 

- Ayuntamiento Donostia: (-334, 11, -153)
- Palacio Magdalena: (-466, 12, 64)
- Ayuntamiento A Coruña: (-566, 1, 420)
  • Mapa del Teatro Lope de Vega, Sevilla.

Coordenadas (por si tenéis problemas para encontrar el edificio): 

Teatro Lope de Vega: (-158, 5, 759)
  • Mapa Palacio Aljafería, Zaragoza.

Coordenadas (por si tenéis problemas para encontrar el edificio): 
- Palacio Aljafería: (1250, 63, -271)
  • Mapa del Museo de la Evolución Humana, Burgos, rodeado por una ciudad inventada muy grande y un castillo medieval con interiores (en este mapa os toca explorar). Hay dos versiones de este mapa: museokellys para que lo uséis con el pack de texturas Kellys-RTX-Vanilla-Conversion-Glowing-Ores y Museoevolucioneon para que lo uséis con el pack de texturas Doey rtx original ore 512 1.16 V1, ¡Vais a alucinar!. El Pack de Texturas llamado DIG vale para todos los mapas.

Coordenadas (por si tenéis problemas para encontrar el edificio): 

- Museo de la Evolución Humana, Burgos: (-369, 64, -1862)

Os dejamos estos dos ENLACES DE DESCARGA de Drive y Dropbox para que  podáis descargar los MAPAS junto con los pack de TEXTRAS:


Instrucciones:

1. Os descargáis los mapas desde drive o dropbox.

DRIVE



DROPBOX


2. Se os descargará el archivo MinecrafteateRTX.zip, por lo que tenéis que dar botón derecho del ratón, sobre el archivo  descargado y pulsar en extraer aquí (si no os aparece nada necesitáis el software WINRAR o WINZIP)
3. Se os creará una carpeta llamada Minecrafteate RTX, entráis dentro y veréis la carpeta con los pack de texturas y los cinco mundos.



INSTALACIÓN MUNDOS

Para instalar los mundos, solo tenéis que pinchar dos veces en los archivos ayuntamientos.mcworld, museoevolucionnew.mcworld, palacioaljaferia.mcworld y teatrolopedevega.mcworld y se os abrirá Minecraft Windows 10, aparecerá dos cartelitos arriba, uno que dice importación iniciada y después importación finalizada. Cuando aparezca este último cartelito, ya lo tendréis instalado, y podréis entrar al mundo como con cualquier otro mapa al que juguéis. 

INSTALACIÓN PACK TEXTURAS

Hay tres pack de texturas:

DOEY RTX

Su instalación es sencilla, cliclear dos veces en el archivo Doey rtx original ore 512 1.16 V1.mcpack , se abrirá Minecraft Windows 10, donde en la parte superior aparecerá un cartelito de Importación iniciada e importación finalizada indicando que ya se ha instalado. Una vez hecho esto vais a Ajustes, Recursos globales, y en Mis Pack seleccionáis el pack Doey rtx y pincháis en activar. Listo.

KELLY´S RTX

Este pack consta de cuatro archivos: Kellys-Vanilla-RTX_1607491052.mcpack, Kellys-Glowing-Teracotta-Addon.mcpack, Kellys-Glowing-Ores-Addon.mcpack y Kellys-Alternate-Redstone-Lamps.mcpack en su carpeta. Realizáis el mismo procedimiento de instalación que con el texture pack DOEY RTX. Una vez instalados todos, váis a Ajustes, Recursos Globales, y en Mis Pack, activáis todos los pack cuyo nombre empiece por Kelly y listo. Tienen que estar todos activados para que funcione el pack. 

DIG

Como habéis hecho anteriormente, pincháis dos veces en el archivo DIG for Bedrock Raytraced_1209.mcaddon, se os abrirá el juego, se instalará, una vez finalizado en Ajustes / Recursos Globales/ Mis Pack os aparecerán dos "pack" llamados DIG for Bedrock Raytraced y DIG: Fog Pack. Activáis los dos y listo. 

Para más información de como obtener Minecraft en RTX podéis ver la web de nvidia o mojang: 

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/campaigns/minecraft-with-rtx/

https://www.minecraft.net/es-es/updates/ray-tracing

Créditos:

Los pack de texturas que os adjuntamos en la carpeta para descargar son tres DIG for Bedrock (https://mcpedl.com/dig-for-bedrock/?cookie_check=1) Kellys-RTX-Vanilla-Conversion-Glowing-Ores cuya web es (https://mcpedl.com/kellys-minecraft-vanilla-rtx-conversion-pack/) y Doey rtx original ore 512 1.16 V1 cuya web es (facebook.com/Doey-ressource-pack-RTX-103494451369703/)

Suscribiros a nuestro canal de Youtube: Señor Minecrafting

Síguenos en Twitter: @SirMinecrafting
Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com